Menú Cerrar

MegaDownloader

Si estás buscando una forma de descargar todo tipo de archivo de mega, de una mejor forma y sin tener que pagar por un programa Premium, MegaDownloader es una gran opción a considerar. Este programa va vinculado a Mega para poder descargar archivos de Mega con el programa, donde vas a tener más opciones que una simple descarga. Está pensado para tener más comodidad a la hora de descargar cualquier archivo, y algunos aspectos que más destacan es descargar múltiples archivos, lo que te ahorra mucho tiempo, permite pre visualizar los archivos mientras se descargas, y muchas otras características que te pueden ser útiles.

También cuentan con una versión de Android, que es muy útil para las limitaciones que puedes encontrarte con la app de Mega, que no vas a tener con esta aplicación. Sin duda, una forma más cómoda para aquellas personas que trabajan de forma frecuente con archivos de Mega y poder descargarlos de la forma más rápida, cómoda y práctica.

A continuación, puedes ver dónde descargarlo en los diferentes sistemas operativos que está disponible, para que puedas empezar a usarlo cuanto antes y ahorrar tiempo en tus descargas. En cada página vas a encontrar información de cómo realizar la descarga y todo lo necesario para usar este programa.

Algo que nos gusta mucho de MegaDownloader es su interfaz, aunque al principio cuando la ves puede parecer fea de lo simple que es, la verdad es que es muy intuitva y permite hacer todas las tareas en pocos clicks. Por lo que no hace falta ni ver un tutorial para usar este programa de lo simple que es.

Como programa ha ido avanzando y añadiendo ciertos aspectos que en Mega no se encuentran, para poder aprovechar al máximo este.

¿Por qué MegaDownloader?

  • Rápido: Puedes descargar múltiples archivos simultáneamente con múltiples conexiones por archivo, exprimiendo el ancho de banda.
  • Ligero: Ocupa menos de 2MB y consume pocos recursos. No crea archivos temporales gigantes. Sólo usa un pequeño buffer en la memoria y almacena el archivo directamente en el disco.
  • Seguro: MegaDownloader no muestra anuncios o banners cuando lo usa. No recoge información del usuario. Sólo se conecta a MEGA.CO.NZ para descargar los archivos, y comprueba periódicamente las actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible se almacena localmente encriptada usando DPAPI y AES.
  • Es simple: Su interfaz es simple de usar: añade enlaces y comienza a descargar. Eso es todo.
  • Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de archivos. Hace una cola de archivos, agrupándolos por paquetes, descomprime automáticamente los archivos RAR/Zip/7z, detecta los enlaces del portapapeles, puede limitar la velocidad de descarga, es multilingüe, puede ser controlado desde el teléfono / remotamente con su servidor web integrado, puede ser configurado para iniciar o apagar automáticamente el PC cuando termine, puede reconectarse en caso de error, etc. Ah, y puede ver videos en línea a través de streaming.

Usos de MegaDownloader

Megadownloader está pensado para facilitar las descargas de Mega, con un formato intuitivo, fácil y rápido. En ocasiones puede haber ciertos límites o problemas cuando intentamos descargar documentos, archivos o cualquier formato des de Mega.

Con Megadownloader se eliminan estos problemas, con una fácil interfaz para descargar cualquier tipo de documento, de forma rápida y veloz. Con la posibilidad de ver el progreso de cada descarga, pausar, reanudar y abrir una vez se haya realizado la descarga.

Además de la total integración con otros dispositivos Android, al disponer de una app, que evitará que tengas que pasar los archivos de tu ordenador a tu móvil. Ahora simplemente descarga su app móvil, y empieza a descargar los archivos que quieres tener en tu móvil. Sin problemas de incompatibilidad.

Opciones

En nuestra página hemos recopilado todas las versiones de Megadownloader, con su última versión y en todos los formatos posibles. Para que así no tengas problemas en encontrar la opción que más se adapte a ti.

Des de la opción clásica de ordenador, la app móvil o la versión portable para llevarlo contigo donde quieras de forma fácil y práctica. Elige arriba la opción que quieras instalar, y conoce cómo hacerlo de forma fácil y sencilla, con una guía paso a paso en cada formato.

Recuerda que el programa está disponible en Windows, Mac, Android y Portable. Por el momento, no hemos podido encontrar ninguna versión para móviles iphone o la versión Linux y otros sistemas de ordenador.