Menú Cerrar

Descargar Megadownloader Android

Si buscas una alternativa a tener que instalar la aplicación de Mega y las limitaciones que puede tener para los usuarios que no pagan, la mejor alternativa es Megadownloader. Esta aplicación, también programa para Mac y Windows, te permite descargar archivos de mega, sin necesidad de su aplicación y con algunas ventajas extras.

Su gran sencillez y éxito con el programa de Windows, hizo que también hicieron una aplicación para Android y aquellos usuarios que necesitan descargar archivos des de tu móvil. Funciona de forma muy fácil, simplemente tienes que pegar el enlace de Mega, y pulsar el botón de descargar. Con esto, ya lo tendrás, muy simple. A parte, de ser una aplicación realmente ligera.

Descargar Megadownloader APK

Si quieres descargar Megadownloader para tu Android, a continuación, en el botón vas a encontrar el enlace para poder acceder al sitio que permite descargar la aplicación de forma gratuita.

Vas a encontrar la última versión de Megadownloader v1.1.1 y es una aplicación no tan sofisticada pero tan sencilla, que se vuelve practico que no tenga muchas cosas. Algo destacable, es que por el momento la aplicación no ofrece lo mismo que el programa de Windows o Mac, pero es posible que en futuras actualizaciones empiecen a incluir aspectos muy interesantes que si tiene el programa en PC.

¿Cómo funciona?

La aplicación funciona igual que en PC, simplemente tienes que pegar el enlace de Mega a la aplicación, en la ventana principal, y darle al botón de descarga. Una desventaja que tiene en la APK, es que no muestra la barra de progresión, y en ocasiones puedes dudar de si se está descargando o no, cosa que no pasa en PC.

La aplicación por el momento está bastante por detrás de lo que ofrece en la versión del ordenador, pero es una alternativa a usar Mega en descargar archivos. Aunque viendo las versiones y siempre que sea posible, es probable que vayan incluyendo extras que se encuentran en PC.

Algo que nos gusta mucho de Megadownloader es que no hay publicidad, y es algo que en este tipo de programas que son totalmente gratuitos, se agradece y lo hacen más cómodos de usar.

¿Por qué usar Megadownloader en móvil?

Muchos archivos se pueden descargar des del ordenador, y la realidad es que es mucho más cómodo hacerlo des de allí. Pero no todas las personas tienen un ordenador, o quieren usar su ordenador para descargar archivos que a veces no conocen.

Por ello, usar el móvil es una gran alternativa, aunque tiene sus desventajas, también tiene su parte buena. Si buscas descargar contenido para verlo des de tu móvil mientras estas yendo de un lugar a otro, o poder revisar cualquier documento de forma más cómoda, vas a evitarte tener que pasarte los archivos des de tu ordenador el móvil. Como ya hemos comentado, el peso de la aplicación es realmente poco, por lo que no va a suponer un problema en el espacio que tengas.

Por otra parte, en el móvil también puedes usar la aplicación de Mega si tienes cuenta y no te afectan las limitaciones que tiene la versión gratuita. Ya que quizá puede ser mejor en ciertos aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *