Menú Cerrar

Descargar Megadownloader Gratis 1.7

Si estás buscando dónde descargar Megadownloader, has llegado al sitio correcto. El programa que te va a permitir a organizarte y poder automatizar los archivos que tienes de almacenamiento en la nube de MEGA.nz, totalmente gratuito. Con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, ha conseguido ser uno de los programas más populares para gestionar este tipo de archivos.

Si quieres conocer más a fondo todo lo que puede ofrecerte, dentro de nada vamos a ver todas sus características, que muchas de ellas pueden ser útiles y en ocasiones no se conocen. Si solo vienes para descargarlo, y ya conoces el programa, te dejamos dónde descargarlo.

Descargar Megadownloader Windows

A continuación, puedes encontrar dónde descargar megadownloader en el botón, de un fuente oficial y fiable, para así evitar posibles problemas y descargar archivos que no son los correctos. A parte, de tener la última versión para poder disfrutar de los nuevos avances que van sacando.

Esta es la versión de Windows, porque generalmente es la que más popular, en caso de quererlo para tu ordenador Mac o Android, también puedes encontrarlo en nuestra página para poder descargarlo y empezar a usarlo en un par de minutos.

Si eres de esas personas que siempre tienes problemas con las instalaciónes, no te preocupes porque vamos a ver cómo instalar el programa en unos simples pasos que no tienen pérdida.

¿Cómo instalar?

Para instalar Megadownloader, lo primero es pulsar el botón para ir al sitio oficia que te va a permitir descargar el programa.

Lo bueno que tiene es que viene con un asistente de lanzamiento bastante estándar y con un fácil uso. Con unos segundos puedes tener el programa totalmente descargado en tu ordenador. Simplemente pulsa el botón en el sitio oficial, dónde se va a descargar el programa.

Ve en descargas, y abre el programa que se ha descargado. Una vez lo tengas abierto, solo tienes que seguir los pasos, que son bastante pocos y ya lo tienes. Es una instalación muy básica y una gran ventaja es el poco peso que tiene cómo programa.

Para recibir enlaces y poder descargarlos no vas a necesitar una cuenta como tal, pero si quieres enviar y crear grupos o equipo, vas a tener que registrarte en su página web para acceder a todo.

¿Cómo funciona?

Básicamente Mega, como servicio en la nube que es, va a permitir que se puedan compartir y gestionar datos. Lo que hace Megadownloader es también encriptar los archivos, subir los archivos de una forma totalmente segura y permite poder intercambiarlo en grupos o por mensajes privados. Una vez tengas el enlace del archivo, puedes fácilmente guardarlo en tu PC, móvil o aparato que estés usando.

Así no vas a necesitar conexión a internet para acceder a ese archivo. Mega también tiene otros usos que no son tan conocidos como hacer una llamada de vídeo o audio totalmente cifradas, tanto en grupo como individual. Con Megadownloader es una forma de tener todas las descargas en el mismo lugar de forma organizada y poder compartir archivos.

¿Cómo usarlo?

Gracias a una interfaz sencilla y sin saturación, permite usarlo de forma intuitiva por lo que incluso que no lo hayas usado nunca, vas a ver lo fácil que es. Aun así, vamos a verlo cómo usarlo.

Para ello, lo primero vas a necesitar el enlace del archivo que quieres descargar la URL, y también la clave de descarga. Con esto, el programa va a reconocer de forma directa el enlace en tu portapapeles, y va a ser añadido para que empiece a descargarse. En esta lista, vas a poder la progresión de la descarga, como el estado de otras descargas que tengas en ese momento. A parte de algunos aspectos bastante interesantes como la velocidad de descarga para saber el tiempo que queda.

Puedes pausar, detener o añadir enlaces con los botones que tiene en la pantalla. Es muy simple. En la parte de opciones, te permite poder configurar más a fondo la forma en que funciona el programa, como la autentificación de las credenciales del usuario con el servidor MEGA, dónde quieres descargar los archivos, la gestión de las claves pre compartidas y muchos otros aspectos que permiten personalizar algo más a tus necesidades.

Características que destacan

Este programa se ha ganado su fama gracias a características como las que veremos a continuación, y que muchos usuarios agradecen.

  • Permite descargar de forma automatizada un número bastante grande de archivos. Ideal para aquellas personas que necesitan descargar muchos archivos de forma habitual.
  • Control en las descargas paralelas
  • Permite poder descargar archivos de todos los tamaños, si también los muy pesados que a veces pueden ser complicados de descargar.
  • Con relación a anterior, velocidad de descarga rápida, para archivos pesados o tener que descargar muchos archivos, una gran ventaja.
  • No hace falta entrar en el sitio de MEGA, si verificas tu cuenta en Megadownloader, no va a hacer falta ni acceder a MEGA y así ahorrarte algo de tiempo.
  • Disponible en todos los sistemas Windows, Mac y Android.
  • No tiene publicidad, algo que realmente se agradece al ser un programa totalmente gratuito. Y no tiene suscripciones o micro pagos para acceder a ciertos aspectos. Es totalmente gratis.
  • Permite streaming de videos, dónde permite ver los videos mientras están descargándose.

Como ya hemos dicho al inicio, no es solo una biblioteca para enlaces de MEGA, aunque esta es su función principal tiene unas grandes características y ventajas que lo hacen realmente bueno. Si lo has probado, cuál es tu característica favorita del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *