Menú Cerrar

Descargar Megadownloader para Mac

Una alternativa a la limitación que impone Mega a las descargas para los usuarios que no usan la versión de pago, es Megadownloader. Hace cierto tiempo, se conoció este programa para Windows que te permitía saltarte la limitación sin tener que pagar, y gracias al éxito que tuvo, también hicieron una versión para Mac. Por lo que, si usas mucho Mega, este programa es imprescindible para ti.

Megadownloader, de forma resumida es un gestor de descargas, que totalmente gratis te permite descargar todo tipo de archivos de Mega, con el enlace y la contraseña de este. Y puedes descargar en multitud, ver el progreso y muchos aspectos muy interesantes que lo hacen más fácil.

Si quieres poder descargar este programa para Mac, los únicos requisitos que vas a necesitar es un procesador de 64-bits y un Max OS X 10.10 o siguiente.

Para poder descargar el programa, te dejamos a continuación en el botón el enlace para que puedas tenerlo y empezar a usarlo cuanto antes. Si tienes problemas con la instalación, no te preocupes, porque vamos a ver cómo instalarlo paso por paso. Así no va a quedar ninguna duda.

¿Cómo instalar?

Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo comprimido que vas a encontrar en el botón.

Una vez lo tengas, simplemente descomprímelo para poder tener el instalador. A continuación, se va a abrir un asistente de instalación, donde los pasos son muy sencillos. Pulsa a continuar e instalar.

Una vez pases, te va a pedir la clave de usuario y contraseña, simplemente introdúcelas y tocará esperar que se acabe de instalar. Con esto, ya lo tendrás listo después de ver el mensaje de se ha instalado con éxito.

Como puedes ver, la descarga no tiene mucha complicación y en pocos minutos lo vas a tener listo.

¿Es compatible con iphone?

Por desgracia, no hay una aplicación en la app store, por lo que no es compatible con iphone. Aunque raramente se descarga archivos des de tu móvil, podría ser muy útil tener acceso a archivos que descargues des del móvil con la app.

Como esto no existe, vas a tener que pasar los archivos des del ordenador al móvil. Puedes buscar alternativas, pero en nuestra experiencia no hemos encontrado ninguna que fuera suficientemente buena.

¿Cómo usar megadownloader?

La realidad es que, gracias a la interfaz tan intuitiva, es muy simple y no vas a tener problemas en ello.  Aun así, vamos a verlo para los más despistados. Lo primero es conocer cómo es el programa. Básicamente es una gran pantalla que con pocos botones grandes para ejecutar las opciones más comunes como descargar, pausar, detener o eliminar.

Con esto en mente, lo primero que necesitamos es el enlace para poder copiarlo en la ventana principal. Una vez lo tengamos allí, solo tenemos que darle al botón de más, y añadimos el enlace.

Una vez lo incluyas, vas a tener que incluir donde quieres que se guarde el archivo que vayas a descargar. Una vez tienes el enlace, o el listado de enlaces (recuerda que puedes descargas más de uno a la vez) pulsa agregar enlaces.

Con esto, va a empezar a descargarse y vas a poder ver cómo avanza, el tiempo estimado de descarga y la velocidad que tiene.

Algo que destaca del programa es su alta velocidad para descargar archivos de Mega. Esta es una gran ventaja, a parte de la descarga masiva sin limitaciones. Tiene muchas otras opciones muy interesantes como la pre visualización de videos mientras se descarga, para poder comprobar que es el archivo que querías descargar.

Espero que disfrutes del programa y haga más fácil las descargas de Mega, que para personas que necesitan descargar una gran cantidad de archivos, puede ser un gran cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *