Menú Cerrar

Descargar Megadownloader Portable

Gracias a la versión portable de Megadownloader podremos disfrutar del programa en distintos lugares y con muy poco peso. Algo que destaca es lo buena que es e identifica que se ha hecho, por lo que vas a poder trabajar con ella al instante que lo tengas.

Quizá te preguntas porqué necesitas la versión portable de este programa. Básicamente, la razón de esto es que a partir de ahora la situación actual de Mega.nz e encuentra muy competitiva.

Como ya han anunciado y hecho Mega.nz ofrece 50 gigas de gratis donde nadie ofrece tan generoso espacio en la nube de forma totalmente gratuita. Así que lógicamente, la base de usuarios ha aumentado.

Pero, esa tasa de aumento no es algo consistente y así como las subidas y bajadas de archivos. Algunos problemas de derechos de autor han sido los problemas y Mega cambió su extensión de dominio de .co.nz a .nz lo que llegó a crear cierta ambigüedad.

La versión portátil es un paquete o simplemente podemos comprimir la versión de una copia de trabajo 100% de Mega Downloader para PC. Todo lo que necesitas para usarlo es descargar el último archivo zip portátil y luego usarlo cuando quieras.

Si quieres, puedes descargar la última versión desde el siguiente botón, donde vas a ir al sitio para poder conseguirlo. Hay que considerar que esta versión puede no funcionar correctamente en ordenadores de 32 bits, pero funciona a la perfección en ordenadores de 64 bits.

Cómo descargar

Una vez que la descarga del archivo comprimido esté completa. Todo lo que te va a hacer falta es descomprimir el archivo para acceder a la herramienta o bien puedes acceder directamente a la herramienta desde el mismo archivo que tienes.

Estos son algunos pasos rápidos para usar la versión portátil de esta herramienta. Hay mucho espacio entre cada uno de los pasos y voy a desglosarlo para una mejor comprensión.

Cómo usarlo

La carpeta extraída la vas a ver cómo en la imagen a continuación, por lo que vas a tener que abrir el archivo .exe que se llama “Mega Downloader”.

Una vez que puedas abrir el archivo del programa, ya puedes empezar a usar la versión completa de la herramienta funcionando como debe ser si se instala normalmente en el PC. El punto aquí es que

La herramienta es un archivo y eso es todo. Ejecutar el .exe es todo lo que hace falta. Si te da pereza y no quieres que se extraiga por algún motivo. Entonces posiblemente puedas ejecutarlo a través del propio archivo comprimido.

Así es como se vas a poder ver el archivo después de descargar el zip portátil del mega-descargador del enlace de descarga que puedes encontrar en el botón.

Después, tienes que doblar en el archivo .exe llamado que está subrayado en el anterior para ejecutar la herramienta como en el anterior. Esto funciona igual que lo anterior y no se ven inconvenientes o compensaciones usando esto.

El Mega Downloader Portable se ejecuta completamente en ram y no afecta ni siquiera si el archivo está cerrado o abierto hasta que el trabajo está hecho.

Resumen

El motivo por el que hemos hecho este artículo es para que puedas saber cómo hacer funciona el MegaDownloader Portable sin necesidad de instalarlo, en caso de que no quieras o no puedas por algún motivo.

Como todos sabemos, Mega.nz es uno de los sitios de la nube que ofrece un enorme almacenamiento para los niveles gratuitos. Enorme almacenamiento = Enormes subidas que necesitan velocidades más altas para descargar.

La gente necesita Mega.nz Downloader para poder evitar las limitaciones y poder como usuario tener descargas ilimitadas. A parte, cuando necesitan ejecutar esto en un VPS de Windows que no ofrece privilegios de administrador.

Entonces la instalación no es realmente posible y no hay ninguna lista oficial de aplicaciones portátiles para esto. Por estas razones, decidimos que tal cosa funciona y aquí están las descargas para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *