Menú Cerrar

MP3 Rocket

Si quieres poder descargar música y videos de forma fácil, de plataformas como YouTube, MP3 Rocket es una gran opción a considerar. En muchas ocasiones puedes necesitar descargar música o videos de YouTube, y es verdad que existen páginas webs para ello, pero cuando necesitas descargar varios videos, y con cierta calidad, un programa es la mejor opción.

MP3 Rocket te permite descargar videos de YouTube con una calidad de 1080 HD, para tener el video con calidad, y la descarga es más rápida que con otras páginas web.

Si quieres poder probar el programa, vas a tener que empezar con la descarga, por lo que te dejamos con una guía detallada y con toda la información para saber cómo instalarlo, cómo usarlo y todo para que no te pierdas en ningún paso. Ya verás lo simple que es descargar videos y música con este programa.

Cómo funciona de forma resumida

Descargue e instale el software desde el sitio web de MP3 Rocket, pero hay algo a tener en cuenta. La versión básica del programa es gratuita, pero puedes pagar hasta 30€ o 34 dólares por una versión “pro” si quieres más que la capacidad básica de descargar y compartir archivos.

Elije el tipo de archivo que desea descargar haciendo clic en uno de los iconos del panel izquierdo o seleccione “Todos los tipos”.

Introduce el nombre del archivo que quieres encontrar en el cuadro del panel izquierdo y haz clic en “buscar” o selecciona una de las categorías de la barra de herramientas de la parte superior, que te dará acceso a los archivos de música más populares.

Selecciona el género de música que quieras de la lista del panel izquierdo y los nombres de los artistas y las canciones aparecerán en el panel derecho.

Haz doble clic en el artista y la canción que deseas y el software comenzará a buscar en la red todos los archivos que contengan esa información. A continuación, se mostrarán en una lista en el panel derecho.

Posibles problemas

En algunos momentos, puede que MP3 Rocket no este disponible, al tener problemas con youtube y los derechos de autor. Esto ocurre porque a pesar de que hay contenido que se puede descargar de Youtube sin ningun problema, al ser commodity free y tener derechos abiertos, no sucede lo mismo con otro contenido.

Por ello, hemos preparado la guía que puedes encontrar más arriba o en el menú de no funciona, donde podrás ver alternativas muy buenas para poder descargar videos de YouTube u ya sea a través de programas o páginas web que tienen esas funciones.

Aspectos a considerar

Siempre que vayas a usar este tipo de programas o páginas web, considera los derechos de autor y hacer un buen uso del material. Ten en cuenta los problemas de copyright que pueden afectarte si usas este material que tiene derechos de autor en plataformas, anuncios o en tu página web como si fuera tuyo.

Aunque no tiene por qué pasarte nada, puedes encontrarte en plataformas que eliminen tu cuenta por usar contenido de otros, u incluso ver acciones legales en caso de hacer un mal uso de material con copyright en publicidad u otros medios.  

Nuestra página está pensada para ayudarte a descargar material de Youtube porque sabemos que en ocasiones puede ser complicado, y más si quieres tener un video con calidad HD. Pero siempre respetando el ámbito legal y sin causar daños a terceros como sin ocasionar incidencias en copyright. Estas herramientas como MP3 Rocket u otras que hay en el mercado pueden ser muy útiles, pero tienes que darle un buen uso o fair use del material que consigues.