Menú Cerrar

Descargar MP3 Rocket gratis

MP3 rocket ha ido cambiando con los años, si has llegado aquí pensando en el programa P2P de intercambio, déjame decirte que llegas algo tarde. Los propietarios del programa hicieron un cambio de rumbo en 2011, para cambiar por completo el programa y sus funcionalidades.

Ahora puedes usar MP3 Rocket para descargar de forma totalmente gratuita videos y música de YouTube. Si has llegado aquí, para poder descargar videos y música des de YouTube, entonces este programa si es el indicado para ti.

Una gran ventaja que tiene es que se pueden pre visualizar las descargas que realizas, y se descargan a una gran velocidad, con una mejora sustancial en su versión de pago. Su gran velocidad es un motivo por lo que muchas personas usan este programa en vez de usar páginas web. A parte, no podía faltar la opción de descargar los vídeos a una alta calidad 1080 HD, donde en muchas ocasiones en páginas web no existe la opción de descargar con esta calidad. Ofrece mucho más, que en nada vamos a ver.

Descargar MP3 Rocket Windows 10

Para aquellas personas que ya conocen bien el programa o que no tienen tanto interés en todas las funcionalidades, a continuación, te dejamos el enlace para que puedas descargar MP3 rocket para windows de un sitio oficial y sin virus. Su instalación es muy sencilla y también la veremos dentro de nada, para que no te falte ningún paso.

En caso de ser usuario de Mac, también existe la opción para poder descargarlo, te dejamos un enlace a dónde puedes encontrar el enlace para descargar MP3 rocket para su versión Mac. 

Cómo funciona

Antes MP3 Rocket era una plataforma para compartir archivos peer-to-peer, pero con el nuevo cambio que hicieron, ahora permite principalmente descargar videos y música de youtube, aunque después veremos otras funciones que tiene dentro que también pueden ser muy útiles.

El programa tiene acceso a poder descargar videos y música de Youtube, y con la intuitiva interfaz, puedes descargarlo directamente, y tenerlo en el ordenador, o en el propio programa. Un aspecto interesante es que se puede sincronizar de forma muy simple con otros dispositivos. Esto es muy útil porque permite poder descargar música y que se transfiera de forma automática al iTunes en caso de tener un iphone, y no tener que hacerlo manualmente. Esto permite tener los archivos en diferentes dispositivos solo descargándolo des del programa, por lo que puedes seguir viendo el video o escuchar la canción incluso sin el ordenador, sin tener que transferirlo tú mismo.

Vamos a ver un ejemplo, de descargar una canción para que puedas entender mejor cómo funciona.

  1. Primero elegimos el tipo de archivo que queremos descargar, haciendo clic en uno de los iconos del panel izquierdo. Otra opción es seleccionar todos los tipos si no queremos filtrar.
  2. Después introducimos el nombre del archivo al que queremos buscar, en el cuadro del panel izquierdo, y pulsamos buscar. Otra opción es usar las categorías que se encuentran en la barra de herramientas, para entrar en los archivos de música más famosos, si quieres buscar música popular.
  3. El siguiente paso es seleccionar el tipo de género que queremos encontrar de música, en la lista del panel izquierdo, y el nombre de los artistas. Esto va a devolver las canciones en el panel derecho.
  4. Una vez lo veas, tienes que hacer doble clic en el artista y la canción que quieres. Con esto, el software va a buscar todos los archivos que tiene de esta canción, y te va a mostrar una lista en el panel derecho.
  5. Para terminar, haz clic en la versión que quieres y el programa ya va a descargar la canción a tu ordenador.

Aunque quizá explicado puede parecer más complicado de lo que es, el programa es muy intuitivo y vas a poder descargar sin apenas complicaciones.

Cómo instalar

La instalación cómo hemos comentado es bastante sencilla, y totalmente gratuita en su versión gratis, también cuentan con una versión de pago, que es la versión pro. Para ello, solo tienes que acceder a su sitio web oficial, donde te hemos dejado el enlace antes, para así evitar virus o fuentes no oficiales.

Una vez allí, solo tienes que pulsar el botón de descarga para tener el instalador en línea. Algo que tiene la instalación son muchos idiomas para seleccionar el que quieras. Aunque es un programa sencillo y con un idioma como el inglés podrías entender perfectamente cómo usarlo. En algunos usuarios comentan que no les funciona, ya que salta el antivirus, porque lo detecta como malware y lo elimina directamente. Para ello, hay que aceptar el programa des de el antivirus o desactivarlo para la instalación.

Última versión

A parte de tener la gran función de descargar videos y música de youtube, este programa cuenta con muchísimas otras funcionalidades que te pueden ser de mucha utilidad. La última versión 7.4.1 podemos encontrar opciones como las que veremos a continuación, que te ofrece el programa:

  • Descargar canciones en formato MP3 o poder reproducirlas de forma directa en el reproductor de música que tiene incorporado.
  • Descargar o ver videos ubicados en YouTube con un motor de búsqueda propio.
  • Buscar contenidos con copyleft o con una licencia Creative Commons a través de Jamendo.
  • Permite el acceso a una biblioteca local que cuenta con todos los archivos multimedia que hayas descargado.
  • Conversión del formato de audio y vídeo para que los archivos sean compatibles con cualquier tipo de dispositivo: MP4, AVI, FLV, WAV, etc.
  • La posibilidad de crear tonos de llamada con los archivos MP3 que tengas descargados.
  • Ver la TV en línea y en directo a través de su integración con Crackle.
  • Miles de emisoras de radio online organizadas por estilos de música y países.
  • Cientos de mini juegos clásicos que se pueden jugar en línea, como los títulos de disparos de burbujas o el billar.

Como puedes ver, es un programa que aparte de descargar contenido, como música o video, te permite usarlo para ciertos aspectos. Nuestra opción favorita es el conversor, para no tener que usar otra plataforma si queremos cambiar de un formato a otro, y es muy fácil de usar. A parte, de tener su propio reproductor y disfrutar de los videos descargados sin tener que acceder a YouTube ni tenerlos en tu ordenador ocupando espacio. Algunas de las opciones solo están disponibles en su versión pro, que cuesta 34 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *