Menú Cerrar

Descargar MP3 Rocket para Android

Si buscas una aplicación para poder descargar tus videos favoritos y canciones de YouTube, MP3 Rocket es lo que estabas buscando. MP3 Rocket te permite descargar des de su aplicación para Android todos los videos que están en la plataforma de YouTube, totalmente gratuito.

Con una interfaz muy intuitiva, y otras opciones que también están disponibles en la versión de ordenador, ofrece algunas características extras a descargar videos o música de la plataforma más popular.

Descargar MP3 Rocket APK

Si quieres descargar MP3 Rocket, a continuación, te dejamos con una fuente fiable para que no tengas problemas en su descarga, y puedas disfrutar cuanto antes de tener a tu alcance los videos que quieres en tu móvil.

Si tienes ya el programa en el ordenador, puedes sincronizarlo con el móvil para así tener los videos que descargues directamente también en el móvil, sin tener que pasarlos tú de forma manual, una gran ventaja que tiene este programa.

Cómo instalar MP3 Rocket Android

La instalación es muy sencilla, al igual que cualquiera aplicación. Solamente tienes que usar el botón que te dejamos arriba, para poder encontrar la aplicación de una fuente fiable. Des de allí, simplemente usa el botón de descarga y en nada lo podrás tener y estar descargando todos los videos que quieras.

En el botón puedes encontrar la última versión, con todas las actualizaciones para que no tengas la aplicación anticuada.

Cómo descargar un video de Youtube

Para poder usarla, es muy fácil y sencillo. Por suerte, la interfaz es muy intuitiva y vas a poder ver cómo te guía para descargarlo sin ningún problema.

Una vez estés dentro, vas a poder ver un buscador, donde tienes que poner el nombre del video o canción que quieres descargar. Con esto, vas a poder ver el listado, para seleccionar la opción que quieras, y así no equivocarte.

Una vez lo tengas seleccionado, simplemente pulsa el botón de descarga, y una vez selecciones el formato, mp4, mp3 u otros, vas a tener tu vídeo o canción en tu móvil. Con unos simples pasos, ya lo tendrás hecho.

Problemas con MP3 Rocket

Recientemente, hemos podido observar ciertos problemas en el programa como en la aplicación, ya que, debido a problemas con YouTube por motivos de copyright y derechos de autor, la aplicación puede dejar de funcionar en ciertos momentos y después volver. Es algo común en este tipo de aplicaciones, porque básicamente es ilegal lo que hacen, y YouTube quiere evitarlo. Aun así, vamos a ver algunas alternativas si te encuentras en caso de que no puedes usar MP3 Rocket.

Para los que tenéis prisa vamos a nombrarlas, y después ver algo más de ellas:

  • Videoder Video Downloader
  • WonTube Free YouTube Downloader
  • 4vid
  • DVDFab Downloader
  • Fvdtube

Estas son 5 alternativas que hemos podido encontrar y en este mismo momento funcionan sin problemas. Aun así, como hemos comentado arriba, estas aplicaciones es probable que suceda lo mismo que MP3 Rocket, si se empiezan a ser más conocidas, por lo que quédate con más de una para cuando suceda.

Videoder lo que te permite, es poder descargar música y videos de forma totalmente ilimitada, y gratis. Es una aplicación muy parecida a MP3 Rocket, y nuestra alternativa favorita, por algún motivo se encuentra la primera. Gracias a su fácil interfaz y el tiempo que lleva funcionando, podemos decir que es una gran opción.

WonTube es lo mismo que en el caso anterior, aunque centrado solo en vídeos. Esta aplicación es una gran alternativa por lo fácil que es usarla, con tres simples pasos vas a tener el vídeo descargado y listo para verlo sin conexión a internet. A parte, puedes almacenar los videos en la aplicación para no ocupar espacio del móvil.

Las otras tres alternativas también son una opción, aunque nos quedamos con las dos primeras, siempre y cuando funcionen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *