Menú Cerrar

Descargar MP3 Rocket para Mac

Si buscas un programa para poder descargar música y videos de youtube con tu ordenador Mac, este programa puede ser tu solución. Con su versión de Windows y también de Mac, te va a permitir descargar tus videos de YouTube favoritos, a parte de otras características interesantes que tiene.

Puedes descargar los videos en formato mp4 y mp3, e incluso tiene la opción de convertir los archivos de diferentes formatos, donde elegir la opción que te interesa. MP3 Rocket es totalmente gratuito, aunque tiene una versión de pago, llamada pro, que cuesta 34 dólares. Aunque con la versión gratuita, si solo quieres descargar música, va a ser más que suficiente.

A continuación, te dejamos un enlace oficial para que puedas descargarlo sin virus ni problemas para tu ordenador, la versión mac de MP3 rocket.

¿Es compatible con iphone?

Por el momento, no existe ninguna aplicación en la app store de MP3 Rocket, por lo que no vas a poder usarlo en tu móvil iphone. Aunque no es todo malo. Una gran característica que tiene el programa, es que permite sincronizar con tu móvil el programa, por lo que puedes descargar música o videos en tu ordenador, y tenerlos de forma automática en tu iphone.

Quizá no es tan cómodo como descargarlo directamente des del iphone, pero es una forma de tenerlo de forma automática y muy sencilla. A parte, de también poder tenerlo en el ordenador.

Si quieres una aplicación para tu iphone, hay alternativas parecidas que te pueden servir. Una forma de encontrarlas, es buscar el nombre del programa en el buscador, y te van a salir opciones de programas similares a este, por lo que puedes ver diferentes alternativas, y cuáles te convencen más.

Ventajas de MP3 Rocket

Si alguna vez has probado de descargar música o videos de YouTube, puede que te hayas encontrado con las típicas páginas web, que suelen funcionar bien, pero MP3 Rocket da un paso más adelante con algunas ventajas que las páginas web no incluyen.

Des de nuestro punto de vista, si quieres descargar pocas canciones o videos, no vas a notar mucha diferencia, pero si descargas videos de forma constante puede ahorrarte mucho tiempo. MP3 Rocket gracias a su sistema, hace que las descargas sean más rápidas que cualquier página web, y esto se nota mucho en los videos. A parte, de tener la posibilidad de descargarlo con 1080 HD, algo que, en la mayoría por no decir todos los sitios web, suele estar máximo 720 de calidad.

A parte de esto, cuenta con multitud de otras características, algunas disponibles en la versión gratuita y otras en su versión de pago, aunque no es un precio elevado. Algunas de estas son mini juegos, poder almacenar las descargas en el programa, o un conversor para cambiar el formato de los archivos. Otra gran característica que lo hacen diferente es poder pre visualizar el video o música que estás descargando, por lo que puedes ver en caso de que te equivoques al descargar el vídeo.

Sin duda, para personas que trabajan con contenido de YouTube o si necesitas por algún motivo descargar una gran cantidad de videos, este programa es ideal para ti. Des de nuestro punto de vista, destacamos la mejora de velocidad y la calidad de los vídeos en comparación con otras formas de descargar vídeos.

¿Es seguro?

MP3 rocket es usado para muchos, por lo que puedes estar tranquilo que es un programa totalmente seguro. Lo único que este tipo de programas en ocasiones tienen problemas con YouTube por los derechos de autor y copyright, y pueden encontrarse inactivos o arreglando ciertos aspectos cuando esto sucede.

Para tu ordenador, es un programa totalmente bueno y que no tiene un gran peso como otros programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *