Menú Cerrar

MP3 Rocket no funciona

Recientemente hemos podido encontrarnos con que MP3 Rocket ha dejado de funcionar. Esto es debido a los problemas con YouTube relacionados con el copyright y los derechos de autor. Donde parece que al final, YouTube se ha puesto serio con este programa y ha decidido que no se pueda descargar más videos des de él.

Esto ha sido una gran pérdida para muchos, porque era un programa que funcionaba muy bien, y tenía una calidad y velocidad en los vídeos difíciles de encontrar en otros sitios. Por el momento, no se conoce si volverá a funcionar o a estar activo, por lo que no tenemos muchas esperanzas.

Aun así, esto no es el fin. Ya que como en muchas cosas en la vida, hay alternativas que te pueden servir, así que vamos a verlas.

Alternativas a MP3 Rocket

Cuando te acostumbras a un programa, es difícil cambiar a otro, y más cuando funcionaba tan bien. Aun así, con los programas de este estilo, la realidad es que lo más común es que en cierto momento acaben desapareciendo, porque YouTube no les deja poder acceder a la plataforma para que descarguemos los vídeos. Con esto en mente, veremos algunas alternativas interesantes.

Primero vamos a ver la lista para aquellos que no tienen tanto tiempo o no quieren conocer más a fondo cada una de ellas:

  • Youtube Video and Audio Downloader
  • Free YouTube Download
  • Airy YouTube Downloader
  • MediaHuman YouTube To MP3 Converter
  • Addoncrop YouTube Video Downloader

Youtube Video and Audio Downloader es un programa y proyecto que consiste en código abierto, dónde permite descargar videos de Youtube (usando el administrador de descargas de Firefox) en todos los formatos disponibles (FLV, MP4, WebM, y 3GP) con la calidad de video que quieras. Otro punto que tiene es una bibloteca de JavaScript puro para extraer el archivo de audio original de los vídeos FLV. Un programa muy interesante como alternativa para echarle un ojo.

Aspectos del programa:

1. Permite descargar de vídeos de YouTube en todos los formatos que puedas querer (FLV, MP4, WebM, 3GP, DASH)

2. Extraer el archivo de audio original. Es útil para escuchar los archivos de audio descargados en los reproductores de MP3. Audio

3. Descargar los subtítulos del video en todos los idiomas que dispone (en este caso tienes que establecer el idioma preferido en los Ajustes)

4. Obtener información completa sobre el vídeo de YouTube actualmente abierto (Haga clic en el centro del botón de la barra de herramientas)

5. Conversión de video y herramientas de muxing.

La descarga gratuita de YouTube de DVDVideoSoft, va a permitirte descargar y convertir los vídeos de YouTube de forma muy rápida con el soporte de multi-secuencia, que va a permitir pausar la descarga en cualquier momento.

Aspectos que tiene:

  • descargar el vídeo original de YouTube en MP4, MKV (hasta 8K UHD), WEBM, y MP3
  • permite formatos del vídeo a MP4, AVI y MP3;
  • personalizar el formato del nombre de salida
  • cargar enlaces de archivos de texto externos
  • guardar el historial de descargas
  • acceso directo a iTunes de forma automática, importándolo
  • trabajar a través de un servidor proxy

Airy es un descargador de videos de YouTube, dicho de otra forma, una aplicación que te permite guardar tus videos favoritos de YouTube para que puedas verlos cuando quieras, sin necesidad de una conexión a internet para ello.

Con Airy puedes descargar listas de reproducción completas con la posibilidad de descargar cada elemento en la calidad que disponga la aplicación y es compatible con los canales de YouTube.Cuando inicias sesión en tu cuenta de YouTube puedes guardar en tu ordenador vídeos de YouTube protegidos y con restricciones de edad.

La aplicación es capaz de controlar la descarga de vídeos Full HD y 8K Ultra HD sin problemas, por lo que puedes tener vídeos de una alta calidad.

Además de descargar los videos de YouTube, Airy te permite elegir el formato y la resolución requeridos; los formatos soportados incluyen MP4, FLV y 3GP.

También te permite extraer y guardar sólo las bandas sonoras; todo lo que tienes que hacer es elegir MP3 de la lista de formatos que se muestran al descargar. La aplicación obtendrá las carátulas de los álbumes y los títulos de los archivos.Puedes reanudar descargas pausadas o interrumpidas y configurar notificaciones de eventos para tu conveniencia.

Des de nuestro punto de vista, estos tres programas son los que más nos han llamado la atención, y cómo puedes ver, son todos muy parecidos. En ocasiones, puede ser algo complicado encontrar las diferencias, a parte del nombre y la interfaz. Por ello, nos gustan los que son más intuitivos y fáciles de usar, sin olvidar la calidad y velocidad de descarga. Cualquiera de las opciones es una gran alternativa, aunque las tres primeras estarían en el podio.

Descargar MP3 rocket Pro

Por mala suerte, aquellas personas que adquirieron la versión Premium o también conocida como pro de MP3 Rocket, se han quedado sin poder disfrutar de este programa por el momento. Aunque si lo compraste, lo más seguro es que hayas podido usarlo durante cierto tiempo. Siempre puedes ver nuestras alternativas para poder seguir descargando vídeos sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *